Asuntos comunitarios

Bienestar, educación, apoyo, inclusión y desarrollo económico y social para nuestra comunidad latina inmigrante, para los históricamente excluidos, para los empresarios latinos, para las mujeres. A esto nos dedicamos, en esto trabajamos incansablemente en Adelante Community Development desde hace más de una década.

Gracias por donar a Adelante

Click para donar a Adelante

Registro para el día de reyes

Registro cerrado juguetes agotados
Día de reyes non profit

Se parte de nuestra red de voluntarios

Ayudános a seguir logrando un impacto en la vida de muchas mujeres, hombres y niños de nuestra comunidad a través de tu ayuda como voluntario.

Los voluntarios permiten que que ADC siga llevando a cabo muchas actividades con la comunidad. Si te unes a nosotros, tendrás la posibilidad de ayudar haciendo accesibles nuestros recursos comunitarios, organizar y coordinar eventos, canales de comunicación sobre nuestros programas, cursos y actividades de que realizamos con la comunidad en temas de salud, negocios,  formación de lideres en el ámbito de negocios y de asuntos comunitarios.

Siempre estamos buscando voluntarios para unirse a nuestro grupo. Nuestro grupo de voluntarios es una lista de miembros adultos y jovenes que les emociona ayudar a nuestra comunidad. Tu compromiso puede apoyar diferentes proyectos y ayudar a fortalecer nuestro movimiento.

Para ser parte de nuestra red de voluntarios solo tienes que enviarnos el siguiente formulario y nosotros te contactaremos a la brevedad

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Email