Programas diseñados para Innovar tu Negocio

Comprometidos con la educación de nuestros socios en el uso de la tecnología y la innovación para sus negocios.

Adelante Education

En Adelante Educación creemos que los programas de desarrollo de capital humano desempeñan un papel importante en el apoyo a los trabajadores latinos en un mercado empresarial cada vez más digitalizado.
En 2030, al menos dos tercios de los trabajos requerirán algún nivel de habilidades digitales y las industrias con el mayor grado de interfaz digital son servicios profesionales y empresariales, finanzas y seguros, educación y servicios de salud, y tecnología de la información y las comunicaciones. Por lo tanto, es esencial que los programas de capacitación laboral integren habilidades digitales en la capacitación de preparación laboral a través de una combinación de capacitación en el trabajo y tutoría para preparar a los trabajadores latinos para el mercado empresarial actual y futuro.
Adelante Educación busca abordar esta necesidad crítica y contribuir al cierre de la brecha de habilidades digitales y empresariales en la fuerza laboral latina.

Misión: Adelante Educación busca proporcionar cursos de capacitación en tecnología y liderazgo empresarial a trabajadores y empresarios latinos, para prepararlos para los trabajos de hoy y mañana y apoyarlos en su avance en una fuerza laboral cada vez más digitalizada.

Visión: Nuestra visión es crear un futuro donde los trabajadores latinos tengan acceso a programas de capacitación laboral integral que les permitan adquirir habilidades digitales y liderazgo empresarial necesarios para tener éxito en el mercado empresarial actual y futuro.

Objetivos:

  • Proporcionar cursos de capacitación en tecnología y liderazgo empresarial a trabajadores y empresarios latinos.
  • Integrar habilidades digitales en la capacitación de preparación laboral a través de una combinación de capacitación en el trabajo y tutoría.
  • Apoyar el avance de los trabajadores latinos en una fuerza laboral cada vez más digitalizada.
  • Contribuir a cerrar la brecha de habilidades digitales y empresariales en la fuerza laboral latina.
  • Empoderar a los trabajadores latinos para que puedan competir en el mercado empresarial actual y futuro.

Nuestros programas educativos:

Aprenderás los aspectos fundamentales del proceso de digitalización de sus negocios

Aprende a usar esta herramienta que te ayudará con la contabilidad de tu negocio

Conoce y aprende de los temas mas relevantes para tu negocio de la mano de los mejores expertos en cada tema, Digitalización, empresa, finanzas. cambio climático, criptomonedas. 

Propuestas efectivas y exitosas orientadas a emprender negocios de servicio de alimentos bajo la modalidad de Food Trucks