Curso Sal y
Pimienta

Aprende e Innova

La industria del Food Truck cerca de mi

Aprende
Emprende
Administra

Marketing
Digitalización
Ventas

Movilidad
Innovación
Calidad

Emprende y administra con éxito una lonchera

No importa si no tienes experiencia, o no conoces del tema, buscamos gente comprometida con la innovación, el aprendizaje y con formar una comunidad de negociantes que quieran impactar de manera positiva en su comunidad y sus negocios. 

Detalles del Curso

Bienvenidos al curso Sal y Pimienta

Adelante Community Development (ACD) es una organización sin fines de lucro que sirve a familias y empresarios latinos. ACD está formada por un grupo de líderes, y propietarios de pequeñas y medianas empresas comprometidos en la planificación estratégica y la justicia económica de los negocios en Colorado. ACD apoya a los empresarios con el cumplimiento empresarial y la transformación digital, a través de la capacitación y el liderazgo.

La industria de la comida callejera ha experimentado un gran auge en los últimos años, y las loncheras se han convertido en una opción popular para los emprendedores que buscan iniciar un negocio de comida. Con el fin de ayudar a estos empresarios a tener éxito y administrar sus negocios de manera efectiva, Adelante en 2018 creó un curso de Sal y Pimienta Loncheras.

Este curso ha sido desarrollado por expertos en capacitación y emprendimiento de negocios en Colorado y los Estados Unidos. El curso se basa en la teoría del aprendizaje de adultos y los principios de la capacitación para emprendedores. Además, se sustenta en el modelo de aprendizaje experiencial de Kolb, lo que hace que el curso sea innovador, sencillo y efectivo.

El objetivo general del curso es fortalecer las habilidades de emprendimiento de los participantes, para generar propuestas efectivas y exitosas orientadas a emprender negocios de servicio de alimentos bajo la modalidad de loncheras. El curso se imparte en español y una vez finalizado, se apoya a los estudiantes a encontrar recursos financieros que les permitan llevar a cabo su emprendimiento o mejorar su negocio en caso de que ya lo tengan en funcionamiento.

Con este curso, Adelante busca contribuir al crecimiento de la industria de la comida callejera y fomentar el emprendimiento en el sector gastronómico. A través del aprendizaje práctico y la orientación de expertos en el tema, los estudiantes pueden adquirir las habilidades necesarias para administrar con éxito sus loncheras y alcanzar el éxito en su negocio.

Requisitos del estudiante estudiante:

  • El interesado debe contar con una idea de negocio en base a Food Truck o ya una Food Truck funcionado.
  • Tener conocimiento básico de computación.

Lo que aprenderás:

  • ¿Qué es un food truck y por qué es una oportunidad de negocios?
  • Requisitos y normas para establecer un Food Truck en Colorado
  • El plan de negocios de un food truck en 10 pasos
  • Administración y operación efectiva de un food truck
  • Fuentes de información, anexos y formatos
  • Como Digitalizar tu Food Truck, Marketing y ventas digitales

Normativas del curso:

  • Se considera curso completado al asistir por lo menos al 80% de las clases.
  • El curso se llevará de manera presencial y en algunos casos de manera virtual dependiendo de la clase y el instructor

Costo del curso: $750 dls. (Pregunta por las becas y facilidades de pago)

El costo del curso incluye Inscripción y material de trabajo

Inscripciones abiertas
Fecha del curso: 23,24 y 25 de febrero, 2024

Cupo limitado