Bienvenidos al curso Fundamentos para la Digitalización

Descubre el impacto que la era de la digitalización tiene en nuestras vidas y en tu negocio, el curso esta diseñado para ayudarte a pensar de una forma futurista. una vez finalizado el curso con facilidad podrás decidir el rumbo de tu empresa bajo un perfil digital.

Tecnología
Innovación
Conocimiento

Negocios
con visión
a futuro

Happy latin woman working inside greenhouse garden - Nursery and spring concept - Focus on face

Tecnología y
Sostenibilidad

Estas listo para adentrarte en el mundo digital

No importa si no tienes experiencia, o no conoces del tema, buscamos gente comprometida con la innovación, el aprendizaje y con formar una comunidad de negociantes que quieran impactar de manera positiva en su comunidad y sus negocios. 

Detalles del Curso

Bienvenidos al curso de Fundamentos para la Digitalización

Adelante Community Development (ACD) es una organización sin fines de lucro que sirve a familias y empresarios latinos. ACD está formada por un grupo de líderes, y propietarios de pequeñas y medianas empresas comprometidos en la planificación estratégica y la justicia económica de los negocios en Colorado. ACD apoya a los empresarios con el cumplimiento empresarial y la transformación digital, a través de la capacitación y el liderazgo empresarial.

Con la creación de valor mediante la interconexión digital de personas, maquinas y objetos la economía se ha centrado, en como el fenómeno digital está transformando la industria, la sociedad del conocimiento y los servicios, y en como ofrece numerosas posibilidades para que los negocios sin importar su tamaño puedan incrementar la eficiencia, eficacia y productividad de sus negocios, a la par de que evolucionan su modelo de negocio a las economías 4.0.

Este curso esta diseñado para brindarles los aspectos fundamentales del proceso de digitalización de sus negocios, de tal manera que el estudiante relacionará los temas abordados en clase con el manejo de su empresa en la vida diaria. El curso se divide en dos etapas, inicia con los conceptos básicos de la digitalización, páginas web, software y desarrollo, y en una segunda etapa se trabaja la importancia de los datos y el poder que brindan para la toma de decisiones. El objetivo final es que el empresario pueda entender y coordinar su proyecto de digitalización desde cero y si el miedo y desconocimiento para llevar a cabo su inmersión en uso de nuevas tecnologías.

Lo que aprenderás:

  1. ¿Qué son las economías 4.0 y la evolución del modelo de negocio?,
  2. ¿Qué es y como funciona el internet?
  3. Los requisitos mínimos para llevar a cabo tu proceso de digitalización
  4. Introducción a la inteligencia de negocios
  5. Nuevas tecnologías