Una Organización Hecha para Emprendedores

Impulsamos el cambio a través de la educación, la innovación y tecnología para ayudar a resolver problemas en nuestra comunidad

María Gonzalez

CEO & Founder

Adelante Community Development (ACD) es una organización sin fines de lucro que sirve a familias y empresarios latinos. ACD cuenta con líderes y propietarios de pequeñas y medianas empresas que buscan democratizar la planificación estratégica empresarial y la justicia económica en Colorado.

ACD fue fundada por María González, líder comunitaria de toda la vida y propietaria de Gonzalez Insurance Group en Commerce City. María ha trabajado incansablemente para brindar el liderazgo, el empoderamiento y los vínculos que los empresarios latinos necesitan para promover sus objetivos empresariales.

En octubre de 2010, María junto con un grupo de comerciantes organizo una reunión única con el Gobierno de Commerce City para abordar las disparidades comerciales de la comunidad. Después de esta reunión, María se dio cuenta de que había una gran necesidad de trabajo en la comunidad empresarial. Por lo tanto, creó talleres de negocios bimestrales bajo el nombre de Minority Business Association. Después del tremendo éxito, María creó una junta directiva y, con fondos de la fundación de Denver, cambió el nombre del grupo a Adelante Community Development y se convirtió en la primera asociación sin fines de lucro del condado de Adams que ayuda a los dueños de negocios monolingües de habla hispana a tener éxito.

ACD ahora ha crecido para apoyar a los empresarios con el cumplimiento empresarial, la transformación digital y la capacitación y el liderazgo empresarial.

No dude en ponerse en contacto con María: maria@adelantecommunity.org