Desiciones Basadas en Datos

La era de la información esta entre nosotros. La inteligencia de negocios es una clave indispensable para enfrentar los retos de hoy e innovar para el futuro, deja que tus datos hablen por ti.

Adelante Data

Los grandes volúmenes de datos generados en la era digital han permitido tener un amplío crecimiento de la tecnología asociada a la Inteligencia Artificial, muchos estudios la identifican como uno de los pilares fundamentales de la economía, la sociedad, la educación, la salud, el empleo y la productividad industrial.

El sector productivo latino en Estados Unidos está compuesto por pequeñas y medianas empresas para las cuales contar con un área de ciencia de datos puede resultar excesivamente costoso, limitando así su capacidad de adaptación en entornos dinámicos altamente competitivos y de rápido avance. El programa Adelante Data, esta diseñado para brindar servicios, colaboración y educación en Análisis de Datos a la pequeña y mediana empresa a fin de que los empresarios tomen decisiones basados en datos.

Este programa, puede verse como un primer paso para reducir la brecha en el uso de tecnología de datos en la mediana y pequeña empresa buscando incentivar a los dueños de negocios a sentirse más seguros en el uso de estas tecnologías.

 

Latino facts:

Medical Insurance and Latino Population
Colorado 2020

Psss, psss!!!! (Click the chart to interact)

Latino Population in Colorado 2020

Psss, psss!!!! (Click the chart to interact)

Latino Population in Colorado 2020

Latino Community vaccination by Adelante

Latino Community vaccination by Adelante

Bank customer analysis

US Employment