Vacunación Adelante

En Adelante creemos que la atención médica es un derecho fundamental al que todos los seres humanos deberían tener acceso

Nuestro programa de vacunación

La pandemia de COVID-19 ha sido una de las mayores crisis sanitarias de la historia reciente, lo que ha llevado a la creación de programas de vacunación masiva en todo el mundo para proteger a las personas y controlar la propagación del virus. En este contexto, Adelante Community Development de vacunas con 365 Health y el Departamento de Salud del Condado de Adams, se han comprometido a proporcionar acceso gratuito a vacunas y pruebas de COVID-19 y gripe para la comunidad local. Además de nuestros servicios médicos, nos esforzamos por promover la prevención y el cuidado de la salud a través de la educación y mejora del estilo de vida saludable.

El programa de vacunación surgió como una necesidad urgente en respuesta a la pandemia de COVID-19, que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Dado que la enfermedad se propagó rápidamente y se mostró altamente contagiosa y potencialmente mortal, se hizo evidente que la única forma de controlar la pandemia era mediante la inmunización de la población. Por lo tanto, los gobiernos y las organizaciones de salud en todo el mundo comenzaron a trabajar en programas de vacunación masiva para proteger a las personas y reducir la propagación del virus. A medida que las vacunas se fueron desarrollando y aprobando, se desplegaron en todo el mundo, con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de personas posible en el menor tiempo posible.

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, buscamos estar presentes en los lugares donde se requieran servicios de vacunación. Nos acercamos a la población, yendo a donde la comunidad los necesite, para ofrecer nuestras soluciones de inmunización y garantizar que la mayor cantidad de personas tengan acceso a ellas. Nuestro objetivo es asegurar que todas las personas tengan la oportunidad de protegerse a sí mismas y a los demás contra la COVID-19, sin importar su ubicación o condición socioeconómica. Nos esforzamos por ser una fuerza impulsora en la lucha contra la pandemia, trabajando en colaboración con los gobiernos y organizaciones de salud para alcanzar este objetivo común.

Nuestra misión es proporcionar acceso gratuito a vacunas y pruebas de COVID-19 y gripe para la comunidad local, en asociación con organizaciones locales y el Departamento de Salud del Condado de Adams, con el fin de proteger la salud pública y prevenir la propagación de enfermedades.

Nuestra visión es convertirnos en un centro de atención de salud comunitario líder en la promoción de la prevención y el cuidado de la salud, brindando servicios de vacunación y pruebas de COVID-19 y gripe asequibles y accesibles para todos.

Actualmente el programa de vacunas contra COVID-19 es un proyecto en asociación con 365 Health y nos ubicamos en el Mile High Flea Market e iniciamos en marzo de 2021 y que continúa operando hasta el presente. La clínica de vacunas se estableció con el propósito de proporcionar acceso gratuito a vacunas y pruebas de COVID-19 y gripe a la comunidad local. La clínica está ubicada en el espacio C-19 del Mile High Flea Market y opera los domingos de 10 am a 3 pm.

Además de ofrecer vacunas contra COVID-19, la clínica también ofrece vacunas contra la gripe durante la temporada de gripe, y pruebas caseras de COVID-19 en asociación con el Departamento de Salud del Condado de Adams. Todos los servicios se ofrecen sin costo alguno para el paciente. La colaboración con nuestros pacientes para mejorar su salud y bienestar en general, y para ayudar a prevenir enfermedades a través de la educación y la prevención.

Centros de atención a COVID

Dirección:

Varias ubicaciones – Consultar: UCHealth
Horario de Servicio
48 horas para resultados.- Si se requiere cita

Dirección:

Varias ubicaciones – Consultar: StrideCHC

Horario de Servicio
Farmacia Peoria: 303-360-6276, Farmacia Wheat Ridge: 720-473-7212

Dirección:

4125 Briargate Parkway, Parking de especialidades y ambulatorios
Horario de Servicio
7 días a la semana de 8:00 AM a 4:30 PM, 719-632-5700

Dirección

Consultar: CDPHE
Horario de Servicio
Lunes a Viernes de 10:00 AM a 3:00 PM

Dirección:

9471 Dorothy Blvd, Thornton, CO
Horario de Servicio
Lunes a Jueves de 8:00am a 5:00pm para recolección de pruebas en casa. Tel: 720-977-5800

Vacunación
Has click para interactuar

Vacunación, salud, bienestar, empresarios, adelante community